Sunday, March 15, 2009

El mono informático

Puede que algo importante




Photoshop

3 Cosicas que dice la gente:

Anonymous said...

Me encanta la expresión que tiene! Suficiencia? Aburrimiento? Tal vez ambas? Aunque, pensándolo bien, quién sabe qué es lo que ronda por el coco de un mono...
Disertaciones a la 1 de la madrugada... jajaja, de todos modos, te ha quedado bien simpática la pobre Chita, aunque nunca la imaginé en una oficina xDD.
Buenas noches!
irma

RUSADIR said...

DEL CREADOR DE "6 ELEVATOR" Y "A TUMBA ABIERTA EN SIDECAR", NOS PRESENTA "ESTE MONO NO ES MI VISA, TE LO JURO"

BROMAS APARTE EL PERSONAJE "MONO" TIENE UNA EXPRESION DE SABER LO QUE ESTA HACIENDO QUE YA QUISIERAMOS ALGUNOS HOMINIDOS SUPERIORES, ESTO DE SUPERIORES SIN ANIMO DE OFENDER NI DE PRESUMIR.
DA QUE PENSAR.

A DARWIN ( ESPERO QUE SE ESCRIBA ASI) LE HUBIERA ENCANDADO. NO ESTOY TAN SEGURO DE SI AL PADRE DEL MONO O SE AL MONO PADRE.

LEÑA AL MONO. MUA

Anonymous said...

Observando a este personaje,tan concentrado en lo que esta haciendo,me doy cuenta que la Teoria de Darwin,tiene muy poco de incorrecta.
Me encanta el reflejo de la pantalla del ordenador en el mono en cuestión.Chapo.