Monday, April 20, 2009

Descendiendo al primero



¿ A donde nos lleva todo esto?, ¿qué pretendemos conseguir?, ¿A quien queremos satisfacer? ¿ A los demás?, ¿A nosotros mismos?, ¿Lo estamos haciendo bien?, ¿Lo estoy haciendo bien?


...

por lo pronto se a donde voy, para seguir buscando. La pregunta es:

...



¿QUE BUSCO?

4 Cosicas que dice la gente:

Ana María said...

Se te ve un poquillo acabao!! yo te podria decir a donde vas y para que: Vas hacia un futuro maravilloso, con tu esfuerzo y tu tesón, donde vas a realizar lo que te gusta y vas a poder aplicar tu ingenio por doquier!!!

MUCHO ANIMO POR QUE ES TU SUEÑO!!!

Scheroff said...

supongo que lo único que buscamos es ser felices, y para ello nos servimos de cosas y acciones que nos ayudan a ese sentirnos mejor, quizá no busquemos nada más que eso.
Finalmente todo tiene el mismo sino, nuestro paseo es efimero pero suficiente y lo mejor de todo es acabar con la sensación de que has aprobechado bien ese paseo ya sea con tigo mísmo o con los demás.

Me alegra encontrar este tipo de publicaciones, no esta mal que de vez en cuando asumamos ser humanos.

Un abrazo!

Caos said...

respondiendo a tus preguntas trascendentes, y quitándoles hierro al mismo tiempo: ¿Y QUÉ SÉ SHO?...

... supongo que hay que quedarse siempre con las cosas buenas...

Anonymous said...

Se cuanto esfuerzo y malos ratos como se dice ahora entre comillas,as paseado por esas escaleras pero me quedo con los comentarios de Ana Maria y de Scheroff(me gusta este chico,parece que tiene la cabeza bien puesta) y solo te digo que puedes buscar y buscar pero estas destinado a ser tu mismo y tan solo por eso hacer disfrutar a los que comprendan que el trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa aunque eso no este muy de moda hoy en día.
VIVE TU SUEÑO YA QUE ES TU ESPERANZA Y TU DESTINO.
=.=