Monday, April 13, 2009

Tu proximo objetivo: Marat


Obra: La Muerte de Marat,

Autor: J.L. David,

Fecha: 1793

Técnica: óleo sobre lienzo,

Dimensiones: 165 x 128 cm,


Altair, protagonista del videojuego Assassin´s creed es, Como no, el encargado de perpetrar el asesinato más conocido de la historia del arte.

Videojuego: Assassin´s Creed

Compañia: Ubisoft



Algunos bocetos a lapiz de la disposicion del personaje en la composición.




Partiendo de un dibujo a lapiz y no directamente desde el ordenador pretendo construir a base de manchas digitales la figura amenazante del asesino sobre el recien "procesado" Marat.


Un primer proceso:


6 Cosicas que dice la gente:

Anonymous said...

Y eso, señoras y señores, es lo que todo el mundo calificaría como una muerte con estilo, jajaja. Es una buena representación de como los clásicos mueren a manos de las "nuevas tecnologías" ;P.

Lo bueno del trabajo, es lo bien que coincide la historia entre ambos. Muy imaginativo, si.

Qué obra de arte caerá en el próximo capítulo???
Campeón, nos tienes en ascuas! jejeje.

Hasta pronto!
irma

Ana María said...

Muy buena la composicion; me ha sorprendido muchisimo!! tienes una mente y unas manos prodigiosas!!!
me ha gustado mucho!!

desde los madridles: MUUUUUAAAK

Scheroff said...

ole tio! me gusta esa composición! eres todo un maestro tio! eres admirable!

vazquezpinar said...

Una visión muy paricular y sorprendente de una obra clasica. Me gusta

Anonymous said...

Si señor,la imaginación al poder,muy bueno y lo que mas me gusta son las explicaciones y la manera de ponernos en situación,tio eres genial,sigue asi.
=.=

Tamuril said...

Curioso: estaba buscando imágenes para un trabajo de Historia, y me encuentro esto. No lo voy a incluir en mi trabajo, y no por falta de ganas, pero que sepas que me quedo con ganas.
Le echo un ojo a tu blog, parece interesante.