Wednesday, December 16, 2009

Caminado

Este es el último ejercicio que he realizado para la asignatura de fundamentos de la animación un caminado de REA el personaje que diseñe para esta misma asignatura.


video


Echemos la vista atras caminado primitivo

5 Cosicas que dice la gente:

Briganti Alejandro said...

exelentes laburos todos, muy buenas las animaciones y el diseño del viejo me gusto mucho

Anne said...

Maaaadre mía, me estoy acordando de mi caminado y veo esto y me doy vergüenza... xD

Ana María said...

Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!
Maaaadre mia, es fantastico, es tremendo, ERES UN MAESTRO!!!!!!!!!!!!!
Flanin de verdad, ¿donde vas llegar? yo opino que mas allá de las nubes!!!!!!!
UN BESOTE
Que ganitas de que llegues para Navidad!!!!!

Anonymous said...

SEÑORES,como pueden ver se ve muy claro que no se camina igual con zapatos que con botas de curro y del duro,magnifico me gusta,me gusta,chapo.
=.=

Anonymous said...

Magnifica sincronización de movimientos(brazos,guantes,piernas,botas)todo en general,es creible y elegante.
MUY BUENO.
Me adelanto a felicitar la Navidad y el año nuevo a todos los seguidores de este magnifico estudiante.
QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE A ATODOS!!!FELIZ NAVIDAD JP.