Monday, February 15, 2010

Retrato 1.0 Beta











Por orden de aparición:
John Lasseter,
Weird Al Yankovic,
Juanjo Guarnido,
Jack Black,
Ideo Kojima,
Juan Rafael Arroyo.


Estos son los resultados del trabajo que estoy realizando en la asignatura de Proyectos I pintura.

La propuesta trata el retrato desde un punto de vista figurativo, siendo realizado en el formato digital pero emulando las técnicas tradicionales, (analógicas) de pintura.

El proyecto abarca 10 retratos tanto de personajes famosos como de gente anónima cuyo nexo de unión es que todos ellos han influido en mi positivamente de forma directa o indirecta.

Podéis ver mas retratos en esta pagina RETRATO 1.0 BETA.

6 Cosicas que dice la gente:

Caos said...

No puedo evitar reirme con esas caras... esas expresiones están geniales

RUSADIR said...

BIEN, YA SABES QUE HE SIDO MUY CRITICO CON TUS RETRATOS ANTERIORES, PERO RECONOZCO QUE HAS MEJORADO, Y DE QUE MANERA, ME GUSTAN MUCHISIMO Y ESPERO PODER VER LOS QUE POR CULPA DE LA PATATA DE ORDENADOR QUE TENGO NO PUEDO VER. FELICIDADES POR TODO TU ESFUERZO Y POR LA SATISFACCION QUE TIENES DE TU TRABAJO.

rusadir said...

POR FIN LOS VEO TODOS, ME REITERO EN LO DICHO ANTERIORMENTE, GENIAL!!!!!!!!!

QUIERO UNO EN LIENZO.

Scheroff said...

si de por si tu forma de tarbajar es admirable, si encima le sumamos el retrato::::: me quedo integramente en blanco, son delicias, maravillas pictóricas que emulan perfectamente(o mejor) una tecnica convencional!
enorabuena de nuevo por tu potente e incansable esfuerzo!

Anonymous said...

Muy buenos,estoy deseando ver los que faltan.La similitud con la realidad es tremenda,estan geniales.Como se nota la inquietud que ronda siempre por tu espiritu,por eso sabes bien lo que quieres y te estas defendiendo con uñas y dientes para conseguirlo,muy buen trabajo.
!!DONDE ESTAN LOS CAZA TALENTOS¡¡
=.=

Old School Generation said...

Estás hecho todo un artista Juan!
Estas ilustraciones valen su peso en oro.
Bravo!
En serio, son unos dibujos GENIALES! ;p