Saturday, July 28, 2012

Animando en 3D ilustrando y lo que haga falta.

Acabado ya el Master de Animación de la UPV y mientras intento realizar el  Proyecto fin de master  estoy currando, desde hace ya tres meses, en Beniwood producciones, donde he estado colaborando en la finalización del cortometraje Growing Leo (Leo Creciente)  animando en 3D  así como realizando ilustraciones para los créditos, etc. También colaborando en otros  proyectos derivados del cortometraje como un videojuego para móviles, montando algunas de las pantallas de menú, así como algunos encargos en flash, diseñando personajes para otros proyectos,  vamos que es un no parar.

  Os dejo aquí  el trailer del cortometraje Growing Leo:

 También una demo del videojuego:


Demo "Growing Leo: The Game" from Beniwood on Vimeo.


2 Cosicas que dice la gente:

Martín Martínez said...

Pero que bien!! sin vacances que suerte ^^

Esto tiene muy buena pinta. Y hacerle un videojuego al corto, me parece un autentico puntazo.

Enhorabuena por las buenas nuevas. A seguir así de
bien.

Juan Pedro Arroyo Molina said...

Jejejejej, gracias hombre unque si, nos quedamos sin vacaciones por ahora.

Lo del videojuego ha sido divertido. creo que me lo apunto para mis futuros proyectos solo necesto un programador que este dispuesto. XD