Friday, May 1, 2009

Poesia Visual.

Primeros trabajos sobre la poesia visual


Evocar

Evocar

Evocar

Evocar

en formato A3

Mentiras




UN ¿QUEEEE? muy "granaino"



EN Loja...

GAMBerra



De Nada


AGOBIADOS



S/T


S/T

6 Cosicas que dice la gente:

Scheroff said...

Gracias primordialmente por darme el consejo de colgar el avance, ya hablé con Zurita de que tu me habias aconsejado subir el proceso y el me dijo que habia repetido en clase varias veces que lo que considera mas importante es el proceso, asique vuelvo a reiterarte las gracias, soy un despistao y un poco pan frances (Vaguete) y siempre se me hecha el tiempo encima.

Este año os debo mucho tio, los dos años pasados he estado en clases donde los alumnos se interesaban menos por todo en general, aunque habia escepciones, pero casi todos se tomaban la carrera como una obligación y no como una oportunidad única, que para mí es lo que es. La elección de cambiarme a vuestro grupo ha sido lo mejor que he podido hacer a nivel de formación, veo sobre todo en ti, David y Eva como sentis lo que haceis, como disfrutais y como os esforzais cada día como si fuese el último por mejorar y creeme vuestros trabajos es lo mejor que he visto en la facultad te lo mas friki que anda silvando por los pasillos, que cada mes me paso por las clases de cuarto y segundo para ver lo que se cuece, o al menos procuro hacerlo, y no hay quien os iguale - sinceramente y sin peloteo- ademas siempre os lo digo.

Quizá tenga pocas cosas que mostraros, pero gracias a todo lo que tengo que aprender de vosotros he conseguido hacer cosas muy productivas este año, y además es la primera vez en mi vida que soy consciente o que estoy totalmente seguro "mejor dicho" de que estoy aprendiendo de mis compañeros de clase, mas que con cualquier profesor.

Viendo tu trabajo de poesia visual me he sorprendido porque coincidimos en la temática sobre la gripe porcina, tu idea es mucho más original, sobretodo la del mapa con los cerditos (es genial) la verdad es que el tema es preocupante y este tipo de cosas nos afectan a los más obsesionados por la vida, o los mas pasionales posiblemente.

Bueno dejo de hablar,que me emociono cuando me tocan la tematica Arte/Vida que viene a ser lo mismo y mas cuando un autentico artista apoya la idea con la que estoy ilusionado.

Un abrazo maquina!

Eva Figueroa said...

Aquí encontramos un gran ejemplo de a lo que me refiero cuando hablo del juego chaqueta-cintura. lo que nunca pensé es que lo ilustraría un cerdo.

Me encantan los tres. El del cerdo del sábado noche por el humor, el del mapa por ser el más elaborado, el más serio. El del vaso creo que es el que más me gusta. Estaba la solución fácil de poner a alguien ahogándose, y tú saliste con el salvavidas como una rodaja de limón. Por eso llegarás lejos, joven padawan.

Caos said...

déjalo ya tío, déjalo ya... que lucirse es como la droga... y ya vas bien servido... deja de humillar al pueblo y de aplastar nuestros intentos creativos.

Primer aviso...

desde el rencor y la envidia (sana)


David

Scheroff said...

muy guapos todos, me quede con las ganas de agarrar la lupa para ver esa invasión porcina

Anonymous said...

Están mucho mejor de lo que me había imaginado cuando me comentaste en qué estabas trabajando.
Me gusta mucho el de "mentira", por lo bien escogido del verbo y por lo casual que parece. Por qué pusiste justamente esa palabra?
El de "gracias" me encanta, por el porqué de la imagen. Me meo de risa cada vez que recuerdo la explicación.
Pero sin duda alguna, y aquí coincido con eva, el que más me gusta es el del vaso. Es elegante, original y transmite calma. Puede que esto último contradiga al dicho en sí, pero te aporta la serenidad que necesitas en esos momentos en los que alguien te dice esa frase.
Cada día te pones más difícil el poder superarte, muchachorl!
irma

AnitaMu said...

Estoy de acuerdo con las chicas el del vaso es super elegante, me encanta!!
Vaya creatividad, el dia que las mentes pensantes se percaten de tu existencia ardera Troya!!!!