Friday, June 19, 2009

HABEMUS ESCAYOLA

















Por fin terminamos nuestro proyecto de escayola. No hay más comentarios Señoria.

Bueno si los hay  un poco de making off.













8 Cosicas que dice la gente:

AnitaMu said...

ES GENIAL!!!!!!
¿COMO UNOS MUÑECOS DE ESCAYOLA UEDEN EXPRESAR TANTO?, ES FANTASTICO, ENHORABUENA!!!!

UN BESOTE

rusadir said...

CREO QUE TE HA FALTADO UN POCO DE ORIENTACION PARA EL QUE SE ASOME A TU VENTANA Y VEA LAS FIGURAS DE ESCAYOLA SEPA DE QUE VA EL TEMA (GAZA), PERO SOY CONSCIENTE DE LA FALTA DE TIEMPO DEL QUE CARECES ULTIMAMENTE EN ABUNDANCIA. SABES QUE ME SORPRENDIO CUANDO VI LAS FOTOS Y SIGUE GUSTANDOME EL TRABAJO Y LO QUE SIGNIFICA.

Paula said...

Me gusta, aunque de no ser por el comentario de rusadir no sabría que gira en torno a Gaza.

Juan Pedro Arroyo Molina said...

Efectivamente el tema del trabajo es Gaza, pero tratado desde un punto de vista diferente, pues en vez de tratar el conflicto en si del que apenas sabemos nada a ciencia cierta (aunque en los medios salga continuamnete, cada uno tiene su versión). Decidimos plasmar como nuestros propios conflictos (absurdos) se anteponen a lo que esta pasando a miles de kilometros y de lo que sólo tenemos constancia gracias a la TV, en este caso, y a penas durante unos minutos. Creo que es una actitud sincera pues es lo que nos pasa a todos. También la obra pretende crear cierta confusión y provocar la reflexión del espetador. Si fuese una obviedad no tendria gracia.

Scheroff said...

QUE PUEDO DECIR! sois buenos y además os preocupais por hacer bien las cosas, como bulgarmente se dice ¡Chapó! un placer haber conocido unos autenticos locos del arte, unos verdaderos artistas que contagian de arte al resto!

chico said...

me ha gustado por lo que deduco me da la sensacion de que cada uno de los que estais al lado representa a cada uno de vosotros en la vida real

Anonymous said...

ha tenido que ser un trabajo de titanes hacer las figuras ha tamaño natural,mas que nada porque vosotros sois los modelos y esperar a que las vendas de escayola se sequen para que quede el molde perfecto habra sido,mas que menos angustioso.enhorabuena.Me a gustado lo fresca de la idea,ya esta uno un poco arto de efectistas que lo unico que intentan es sorprender pero sin nada de fondo.
gracias por las fotos,la ultima la mejor con vosotros y con el doble.
un trabajo muy bien ejecutado.la profe se quedaria con la boca abierta(menudos alumnos).

Anonymous said...

Muy buena idea el poner las fotos de como se realizo el trabajo no todo son rosas y como se puede ver,detras de un buen proyecto hay muchas horas de trabajo adicionales despues de las clases y muchos días invertidos.
Haceis un buen equipo.
enhorabuena.