Friday, July 31, 2009

Carteles Feria de Loja CONCURSO




Aqui os traigo el cartel que he presentado en el concurso de carteles Feria de Loja 2009. Este trabajo ha sido premiado con un honorable 3º Premio y aunque no me lleve pasta, que tampoco es lo mas importante, (mentira) estoy orgulloso de haber sido premiado.

5 Cosicas que dice la gente:

Scheroff said...

pues sinceramnte yo le habría dado el rpimero, esta bastante currado, aunke klaro hay que ver los dos primeros, de todas formas esta de lujo.

enorabuena!

Anonymous said...

Señor ganador del gran Tercer Premio: buenas nuevas desde Loja le hacen saber que su cartel está siendo empleado por las calles lojeñas para hacer anuncio de determinados eventos feriantes. Hay testigos que lo confirman (mi madre). Parece que el Exmo. Ayto. no tiene tan mal criterio... jejeje

Nos vemos Melenudo

chico said...

poooooooosi er bastante normalico peeeeero como te lo haaaaaaas currao bien yooooooooooo como jefe que suuuuui te voy ha enviar er dinerillo uqe mu ha sobrao de la partia de mus que hemos echao en el aiyun.........
posdata:
me ha gustado eres un genio sobri

Anonymous said...

Pues la verdad, es que esta guapísimo, yo le huviese dado el primer premio, ademas, no entiendo como le han dado el primer premio a un cartel que no cumple con las bases, le falta que ponga el año 2009. Enhorbuena.

Anonymous said...

contestando a cheroff,si llegas a ver los dos primeros,te hubieras reafirmado en tu creencia de que el de jp se merecia el 1º premio.
un cartel bien realizado y sobre todo con "elegancia",un trabajo muy serio y profesional.
para mi el MEJOR.