Wednesday, August 26, 2009

Recogida de premios

Hoy ha sido la entrega de premios del concurso de carteles de la feria de Loja y por nada del mundo me lo perderia. jejejejjeejeje.


Aqui con mi placa de tercer galardonado.



La entrevista de rigor con los "media" (yo sin soltar el premio, por si acaso)



Todos los ganadores y las autoridades locales.
(a mi izquierda la mamá de David ganador del cuarto premio)


Mi cartel ha sido reciclado para anunciar las actividades feriales.

4 Cosicas que dice la gente:

AnitaMu said...

ENHORABUENA JUANITO!!!!
Madre mia bueno futuro se te presenta teniendo unos comienzos así! Confia siempre en ti, trabaja mucho y sé humilde!!!
Desde los Madriles tu hermana está super orgullosa de ti!!
Te quiero un montón!!

rusadir said...

LOS RECONOCIMIENTOS PUBLICOS SON LA MEJOR GARANTIA PARA UN MAYOR ESFUERZO FUTURO, ENHORABUENA POR UN TRABAJO BIEN HECHO Y POR LA SATISFACCION QUE DEMUESTRAS POR ESTE PREMIO.
ADELANTE!!!!!!

Scheroff said...

OOOOLEEEE!!!!

OYE QUIERO UN DIBUJO TUYO, quiero que forme parte de mi coleccion d artistas para tener un buen capital en arte en un futuro.

no quisira terminar la carrera y quedarme con las ganas de un regalo similar jjejej

enorabuena por tus merecidos reconocimientos, eres un maquina!

Anonymous said...

para mi ha sido el 1º premio,un trabajo elegante,bien tratado en el colorido,texturas e intencionalidad del dibujo,el perfil de la mujer aprovechando el campanario de la iglesia esta sublime y si nos fijamos en la figura femenina con su traje de bolantes justo a la derecha con esas tonalidades diferentes entre rojos y amarillos,es sublime,por algo lo han utilizado para anunciar otra festividad de la feria.Tengo que decir que la placa del 3º premio y del 4º,es una verdadera preciosidad,le doy la enhorabuena al ayuntamiento de Loja por su buen gusto en este tema.
ENHORABUENA - JP