Tuesday, September 8, 2009

De vuelta a Valencia.





Después de cerca de 15 años vuelvo a Valencia, para quedarme.


Este año estudio mi cuarto curso de Bellas Artes en la facultad San Carlos de Valencia, que según los rumores es una de las mejores, por no decir la mejor, facultad de Bellas Artes de España, Ya veremos si es cierto. Aunque pase lo que pase y desde luego nunca olvidare, nuestra magnifica Facultad Alonso Cano y sobre todo a los increíbles amigos tanto alumnos como profesores que la componen y le dan vida.


VOLVERÉ, TANAN TAN TA TAN TANAN TAN TA TAN.

3 Cosicas que dice la gente:

Caos said...

Grandes hazañas te esperan en los territorios de la Iberia del Este, compañero de fatigas... tu honor te llevará a combatir contra esfinges,limoneros,naranjos, fallas y paellas... como todo un Quijote levantino, sorterarás los infortunios del camino,rendirás al enemigo y regresarás a tu patria victorio, laureado, aclamado, recitarán en tu honor loas y ditirambos, tocarán trompetas y esculpirán en los muros de Garnata, con letras de oro, la gran cita que versará en tu expediente:

¡SUMMA CUM LAUDE!

Suerte, valor y ánimo. Por la gloria del Arte.

Anonymous said...

estoy de acuerdo con el comentario de "caos" y me uno a ese sentimiento tambien expresado.
Suerte,valor y ánimo.
POR LA GLORIA DEL ARTE.

Anne said...

Después de ver la facultad medio en ruinas, trabajar en barracones, sufrir las cámaras y los ordenadores que se niegan a funcionar, vivir sin cafetería... ¿se puede seguir diciendo que es la mejor? xDDD

No me había pasado por aquí todavía, sorry! Ahora te acosaré xD