Monday, October 12, 2009

Diseño de Personajes.




6 Cosicas que dice la gente:

rusadir said...

ESTOY ENTUSIASMAAAADO!!!!!!, COMO DIRIA UNOS DE LOS PERSONAJES DEL PEQUEÑO VIQUINGO DE MODA. LOS PERSONALES ME LOS PODIA IMAGINAR PERO NO CON LA GRACIA Y EL DINAMISMO QUE TIENEN. ME GUSTAN, SON DIVERTIDOS AUN EN EL DISEÑO.
FELICIDADES

rusadir said...

PRO CIERTO MISTER A TIENE CINTURON O TIRANTES?????

Anonymous said...

Magnifico¡¡¡¡¡,me encanta ese traje tan bien puesto del guardaespaldas,tio se le ve movimiento,dinamismo y todas las arrugas esta bien puestas,es elegante y del Mister que te puedo decir tiene el aspecto bonachon del gordito de "perdidos"jejeje.Bueno y quiero romper una lanza por tu bien redactada explicación,tienes la virtud de dejar siempre la puerta abierta para que la imaginación del lector piense que habra continuación....,eres un tio grande.Te has planteado alguna vez escribir una novela???.Piensatelo¡¡¡ME GUSTA!!!

Anonymous said...

Hola

Muahaha, parece que te has currado una pareja bastante interesante con vistas a posibles hechos de múltiples índoles, digo más, me atrevo a decir que la introducción de un personaje femenino en alguna "aventura" de esta pareja podria llegar a ser la crema.

Un saludo

Anonymous said...

Magnifico lanzamiento de cuchillo,hacia la salchicha envenenada.Me encantan los dos personajes.los dos momentos, juego con la pelota en el agua y me encanta el golf,son geniales.
Seguimos ascendiendo!!!!!!.

Anonymous said...

Wow! y esto? me tienes totalmente fuera de cobertura! jajaja.

Me encantan los personajes, tan buenos como siempre. Toda una primicia tener aqui los primeros bocetos de estos dos personajillos. Me encanta el "redondito", con esos pies minusculos y ni que decir tiene que el personaje B es realmente bueno (donde haran trajes de ese tamaño y que sienten tan bien?)jajaja. Cada uno con sus idiosincasias, tal y como ocurre en cada uno de nosotros.
Estoy deseando verlos en accion mejor dicho, realizando otra accion que no sea el tiro a la salchicha, ya representado.
Todo en ti son progresos, pequeño.

Un beso grande y muchos recuerdos granadinos...
irma