Friday, October 30, 2009

Clase magistral de Newton en animación

Aquí tenemos un nuevo ejercicio de animación en el que utilizamos las tres leyes de nuestro amigo Isaac a nuestro favor, para potenciar la expresividad y el dinamismo de estos dos coches en movimiento.

Las tres leyes:

1.Principio de Inercia

Todo cuerpo continúa en su estado de reposo (es decir, velocidad nula) o de movimiento uniforme en línea recta a menos que sea forzado a cambiar su estado por fuerzas externas.

2.Principio fundamental de la dinámica

El cambio de movimiento (cantidad de movimiento) es proporcional a la fuerza motriz que se le ha impreso, y sigue en la dirección de la línea recta en que se le imprimió la fuerza. O lo que es lo mismo, la fuerza que actúa sobre un cuerpo es igual a la derivada,respecto al tiempo, de su momento lineal.

3.Principio de acción y reacción.

Si un cuerpo actúa sobre otro con una fuerza (acción), éste reacciona contra aquél con otra fuerza de igual valor y dirección, pero de sentido contrario (reacción).




Disculpad la mala calidad del video, intentare hacer un apañito para que se vea mejor.

3 Cosicas que dice la gente:

rusadir said...

Nos estamos riyendo de lo lindo, por la velocidad que hace derrapar al camión, lo hemos puesto varias veces, nos escanta.
Es una sorpresa ver a parecer al camión por la loma, como se acerca y el polvo que levanta. Para nada eclipsa al volido que sale despedido. Buen trabajo.
=.=

Julio Cappa said...

ooooh que bueno!!!
me encanta de verdad.
Si ya tuviese color y todo limpito seria una auténtica profesionalidad.
Aunque la línea de lápiz tiene su encanto también.

AnitaMu said...

Teeeelaaaaaa!!!!
que bueno!!!!!!!!!!
cada dia mejor!!!!!!!!!!!!
un besote