Thursday, November 12, 2009

SPACE CREW

Aquí tenemos a los personajes de nuestra serie de animación infantil, SPACE CREW, que viene a significar mas o menos, PANDILLA ESPACIAL.

Un grupo variopinto de niños cada uno de un rincón lejano del espacio viven en un pequeño satélite residencial en el que cada día la tarea mas sencilla puede convertirse en una gran aventura.


Este proyecto ha tenido su origen en la asignatura de historia técnicas y procedimientos de la animación y esta realizado en colaboración con la inigualable Eva Figueroa.

PROXIMAMENTE








7 Cosicas que dice la gente:

rusadir said...

PARA CUANDO EL PRIMER CORTO? FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO Y POR LOS RESULTADOS DE VUESTRA PRESENTACION. EL ESFUERZO QUE HACEIS SE VE RECOMPENSADO. SOIS BUENOS, MUY BUENOS. POR CIERTO NO SABRIA DECIR QUE PERSONAJE ME GUSTA MAS, VEREMOS COMO SE PORTAN EN ACCION; PORQUE ESPERO ACCIÓN Y DE LA BUENA.

AnitaMu said...

MADRE MIA QUE CALIDAD!!!!!!!!
Es fantastico, son chulisimos, yo quiero poner un Ched en mi vida, ejejejejej.
Cuando comenceis a darles vida en movimiento van a estar geniales!
FELICIDADES POR QUE SOIS BUENISIMOS!!!!
UN BESOTE

Anonymous said...

BUENO¡¡¡¡¡,NO PODIA SER DE OTRA MANERA,CHICOS LA NIÑA QUE AUN ESTA EN MI INTERIOR,ESTA ENTUSIASMADA POR VERLOS EN MOVIMIENTO.No sabria decir cual de ellos me gusta más,Laika tiene nervio y se le ve emprendedora,Nestor y Rinat se les ve que van ha dar mucha guerra y CHED es la cosa mas tierna del mundo mundial,sois muy buenos.Mi más sincera enhorabuena.=.=

Fran Deltell said...

Me encantan los personajes tio! voy a ojear tu blog, que lo acabo de encontrar y tiene muy buena pinta!

Anonymous said...

ESTA GUAI SOBRE TODO LA MUÑEQUITA LA LAICA LE GUSTO A LA CRISTI EENORABUENA

Anonymous said...

OOOOOOOOOOOh! que cosa más guapa de personajes!
Cosa fina lo que tenéis entre manos. Seguro que este proyecto os da mucho juego. Habéis ideado un montón de personajes de lo más entrañable.
Me encantan Nestor y Rinat. Son de super originales y habéis conseguido una buena antítesis en cuestión de formas y caracterización. Uno puede imaginar de qué pie cojea cada personaje.

Un gran trabajo. Dale a Eva la enhorabuena de mi parte.
A ver si nos vemos pronto, por ejemplo el puentecillo este que se acerca.

Un abrazo,

irma
Por cierto, Laika y Ched están jugando al go????

Juan Pedro Arroyo Molina said...

Si, están jugando al go, jejejeje, el juego del futuro.