Friday, December 4, 2009

Diseño de personajes












Otro ejercicio de diseño de personajes para la asignatura de Historia de la animación, son tres personajes, un animal un superheroe y un personaje libre.

Aquí os muestro los diseños del héroe y del animal el personaje libre es el que presente hace unos días, para otro ejercicio.

5 Cosicas que dice la gente:

rusadir said...

VAMOS CREANDO ESCUALA???? YA NO SABEMOS SI ESTO ES CREATIVIDAD O EL CREADOR TENIA ALMACENADOS LOS PERSONAJES YA CREADOS Y LOS VA SACANDO A MEDIDA QUE LOS NECESITA. LA VERDAD ES QUE SABEMOS QUE ES EL ESFUERZO Y LAS GANAS DE TRABAJAR LO QUE HACEN FRUCTIFERO SU TRABAJO Y EL RESULTADO DE ESTE ESFUERZO TIENE GANCHO. NO TODO ES CARIÑO LO QUE NOS MUEVE A LA ADMIRACION Y A LA DEVOCION.

rusadir said...

POR CIERTO ORIGINAL LA CAMISETA.NO HAY QUE PERDER OPORTUNIDAD.

Unknown said...

excelente trabajo xD me gustaron mucho los tres personajes

Anonymous said...

Me gusta la chuleria de Rea,mujeres al poder nada se le pone a esta "chavala"por delante,me encanta el personaje y lo que dice tanto con su expresiónes como con sus poses.BRAVO.
El personaje de la vieja escuela,magnifico,me recuerda a un viejo amigo"Clib isbur"no tengo ni idea de como se escribe,pero creo que me entenderas,el momento de la bicicleta es genial y no te digo nada del que esta mirando las obras,tiene tu sello.seguimos el ascenso,BIEN.
=.=

Anonymous said...

Quiero una chupa como la del cocodrilo,menudo elemento jejejeje
muy bueno.
=.=