Tuesday, March 9, 2010

CURTIDO Un nuevo proyecto







Un nuevo proyecto de animación, esta vez: stop-motion con plastilina. Aqui hay algunas imagenes, extraidas de una prueba de movimiento del modelo que vamos a utilizar para el corto que estamos trabajando.

Otros diran que es el año del tigre, pero parece que estamos en el año del cerdo.

5 Cosicas que dice la gente:

Anonymous said...

QUE CHULO!!!!!!!!!!!!,esta genial!!!!!.Que boxeador más curtido en mil peleas,A que si????.
El corto promete.
FELICES FALLAS,MAESTRO!!
=.=

rusadir said...

ALGUIEN QUE SE ASOME A TU BLOGG, PENSARA QUE SON PERSONAJES QUE HAS SACADO DE INTERNET, PUES HOY EN DIA COMO BIEN SABES LA MEDIOCRIDAD Y EL COPIAR Y PEGAR HACE CATEDRA, PERO ES PORQUE NO SE HAN PARADO A OBSERVAR LA EXPRESIVIDAD DE TU TRABAJO Y LO QUE CON EL QUERES EXPRESAR. SOLO VEN FIGURAS MAS O MENOS ATRAYENTES Y SIMPATICAS, PERO LOS QUE SABEN-SABEMOS, APRECIAR LA ILUSION Y EL ESFUERZO, VALORAMOS Y DISFRUTAMOS DE TU CREATIVIDAD. FENOMENAL Y CON MUCHA FUERZA.

Anonymous said...

Tios,lo he visto en vivo y en directo,es un trabajazo menuda tecnica,se puede despiezar entero,super guay,menuda expresividad.
¡¡¡¡¡¡¡ BUEN TRABAJO!!!!!!!

Unknown said...

me ah gustado muchos tus trabajos y la manera en q lo haces me llama la atencion lo del cerdo xq mi personaje es un cerdo de varias formas xD me gustaria saber con q material trabajastes ese cerdo muy buen trabajo xD

Scheroff said...

enorabuena por todo juanpe!
alucino con tus proyectos, me flipa el corto de la manzana, me he pegado unas risas por aki en la biblio, jejjej, enorabuan por todo tio! eres un genio!