Monday, July 12, 2010

CAMPEONES DEL MUNDO

Un pequeño homenaje a la victoria Española en el campeonato mundial de futbol de Sudafrica 2010, que nos ha hecho sentir más orgullosos, si cabe, de ser españoles.


2 Cosicas que dice la gente:

Anonymous said...

Me has fallado.¿Tu tambíen estas dentro de la secta roja?...en fin es lo que toca, estar contentos porque nuestro sueño se ha cumplido.

Que pena que en mi caso mis sueños no esten vinculados con ese acto bizarro que es el futbol XD!!!

Cuidate tio y nos vemos. Dale saludos a Eva.

Anonymous said...

pienso que tenemos que estar contentos en todos los sentidos no solo por el futbol, sino tambien por el baloncesto,la vela,el golf,el balonmano,las motos y por tantos deportes que me dejo en el tintero y que nos estan dando muchas alegrias y nos estan poniendo mundialmente en un puesto imbatible,me ha gustado mogollon tu manera de plasmarlo.