Sunday, October 24, 2010

CAC (ciudad de las artes y las ciencias)

Y otras consecuencias paraanormales.



Este proyecto es bastante antiguo, pero no he podido subirlo hasta ahora por razones que si llegase a revelar, me llevarian a la muerte de una forma atroz y posiblemente poco predecible.


Aquí os dejo el teaser de lo que podría haber sido una gran campaña, pegotazor, publicitaria para la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

MACDIEGO queria para su propuesta publicitaria un spot animado y acudio a la UPV en busca de los animadores más fuertes y valientes, de esta manera, juntamos un grupillo bueno de alocados creadores de cosas que se mueven e ideamos esta prueba realizada con una mezcla de Cut-out, rotoscopia y pixelación, aderezada con unas gotitas de skyline.

La presentamos a concurso para la publicidad de la institución valenciana, pero, por una razón o por otra la idea no gusto y fue rechazada.

Aquí os cuelgo también el "makinon" o Making of del proyecto en el que se nos ve currando como locos al ritmo de la pegadiza música de Trio.

2 Cosicas que dice la gente:

Anonymous said...

mother of mine! Qué profesionalidad se ve, es increíble, todo un estudio profesional de animación... me encanta

Anonymous said...

Claro que sí, inteligencia a saco ¡rechazando cosas bien hechas y originales! Y luego sacan campañas ñoñas y absurdas que no valen una caca. ¡Pues ellos se lo pierden! XD