Monday, November 15, 2010

Salón del MANGA... larga (que gracioso)

Bueno este fin de semana se ha celebrado el V Salón del Manga de Andalucía en Granada. Bellas Artes ha materializado su participación en un estupendo stand en el que se daban cita grandes trabajos tanto pictóricos como de ilustración o animación con una actividad creativa incesante, taller de manga, personalización y montaje de "Paper toys" (ahora os explico lo que son) y creación de retratos y caricaturas express en vivo y en directo todo esto, como se suele decir por amor al arte=GRATIS.





Tres de nuestros trabajos expuestos en el stand: son los carteles promocionales de nuestro cortometraje La última montaña, pelicula que constituye nuestro proyecto fin de carrera. Ya colgare más info sobre esto.


La verdad es que estos tres días se han convertido en una experiencia divertida y enriquecedora que nos ha permitido practicar con lo que mas nos gusta el dibujo, y conectar con la gente a través de nuestro trabajo.

Algunos cosplay bastante buenos:


Finalmente: Gracias a todos los que os pasasteis por allí y posasteis con paciencia, espero que el resultado haya sido satisfactorio, Gracias a la pareja que nos trajo un café de recompensa, que estaba muy bueno, a Alicia por pedirme el primer autógrafo que he hecho en mi vida y a aquel niño que nos reto a dibujar un soldado Clon de memoria. Nos vemos en el Salón del comic.

Gracias también a Raúl Campos por darnos la oportunidad por tener paciencia con todos y por transmitir ese entusiasmo que le caracteriza y ahora me voy botando (boing, boing, boing...)

Teniamos un Goku y todo para que los niños, y no tan niños, se hiciesen fotos.

Estos son los Paper Toys, creados por Sergio nosotros nos dedicamos a hacer los pulpitos que era mas facilones pero no por ello menos divertidos:



Aqui uno de Rorschach el de watchmen



Una cocinera diligente




y Kratos el dios de la pulpoguerra



A por cierto Señor Raúl Rodriguez espero que este disfrutando de su regalo.

3 Cosicas que dice la gente:

Ana María said...

Me han encantado los pulpitos!!!!!!!!!!!!!
SON LA PERA!!!!
¿Habrá pulpitos Aparejadores? (ahí dejo caer el comentario para ver si el artista se pispa)
Bueno chicos un EXITO!!!!!!!!!!!!!
Un besote

Gimnir said...

Qué arte que tienes figura!!!

Estoy deseando ver lo del proyecto de fin de carrera, los colores que he visto me han encantado.

Brufus said...

Que si me gusta mi regalo?
¡¡Por pusuesto,sobretodo gracias al jurado por haber sido tan imparcial!!
y ademas perdoncito por la tardanza en responder.

Por cierto, gracias en nombre de la reina roja por su bienlogrado retrato y a eva por el mio.
Gracias majetes!!