Saturday, January 8, 2011

... Y NO SOY EL GANADOR DEL CONCURSO DE GORILLAZ.

El pasado día 6 de enero, se anuncio el ganador del concurso de creación de personajes que el grupo Gorillaz había organizado, y en el que yo participa en la final con los dos diseños que había presentado en la primera y en la última semana del concurso, sin embargo la suerte no ha estado de mi lado en la decisión final y ninguno de los diseños ha sido elegido.

El ganador ha sido un diseño muy marítimo realizado por una chavala japonesa, y que ha sido redibujado por Jamie Hewlett, con excelentes resultados, mi enhorabuena a la ganadora.

AQUÍ podéis ver el diseño ganador y el rediseño final.

De todas formas ha sido toda una experiencia participar en este concurso a nivel internacional y debo agradeceros a todos vuestro apoyo en el proceso.

4 Cosicas que dice la gente:

Anonymous said...

El dibujo que se ha elegido al final da un poquito de miedo xD (Y sinceramente creo que no tiene mucho que ver como contrapunto con The Boggieman, pero bueno, esto ya son apreciaciones personales... XD)

Igualmente, llegaste a la final. Y eso significa que JAMIE HEWLETT HA VISTO TUS DISEÑOS, OMG!! XD

Juan Pedro Arroyo Molina said...

Jejejejejeje, es verdad tengo el consuelo de que posiblemente los mirase unos segundos antes de decir:

NEXT!!!

Si la verdad es que no hay mucho contraste entre los dos personajes, pero supongo que el diseño le molaria al Señor Hewlett.

Anonymous said...

hola! también quedé finalista en el concurso de Gorillaz y tenía que decirte que cuando vi al hombre con la máscara de angelote en la primera ronda me encantó! la idea y la calidad del dibujo, sólo eso jeje
y lo que dice Anne también me lo han dicho "que Hewlett ha visto tú dibujo!" y eso ya es, me emocioné y todo con eso asi que... XD
de todas formas mi enhorabuena por llegar hasta la final!^^
un saludoo

Juan Pedro Arroyo Molina said...

Eeey, gracias, siento que tu tambien te quedases a las puertas.

Pero bueno participamos y hemos estado en la final y ambos teneis razón, Jamie vio el dibujo, y eso ya es algo.

It´s something.

Un saludo para ti tambien.