Tuesday, August 30, 2011

YA ESTÁ AQUÍ.


Bueno la bestia ya esta en casa, y cuando me refiero a bestia lo digo en todos los sentidos:

¡Que aparatejo mas grande!

Cintiq

Tiene gracia porque nada mas abrir el doble packaging te encuentras con una nota en color estridente, encabezada por un enorme CAUTION/WARNING que te advierte de lo frágil y excesivamente propensa a daños que es tu nueva, enorme, pesada y porque no decirlo, también cara adquisición, eso si, en perfecto inglés, lo que me ha obligado a sacar mi First Certificate a pasear.

Este pequeño detalle hace que montar el dispositivo vaya acompañada de toda una ensalada de temblequeos y sudores imaginando todas las posibles situaciones en las que el juguetito se va a la mierda. Muy divertido.

Pues eso, nuevo gadget, primer dibujillo rapido que recoge la experiencia que ha supuesto instalar el cacharro.

Por otro lado, y esto es lo verdaderamente importante, la experiencia de manejar una Cintiq es increible, es lo mas cercano a dibujar en formato tradicional. Lo recomiendo "encarecidamente".

1 Cosicas que dice la gente:

Anonymous said...

Eres la segunda persona que conozco que hace poco se ha hecho con una herramienta de paraíso terrenal... digooo, una cintiq. Os odio y eso xD Aunque no me imagino a nadie mejor para hacerse con un cacharro de esos y derrochar artisticidad :D