Thursday, October 11, 2012

Ficzone Artist Alley

     Este fin de semana  del 12 al 14 de octubre, se celebra la feria de Ficzone en Granada, y allí estaré yo (el 13 completo y el 14 por la mañana)  participando en el Artist Alley o callejón de artistas, promocionando mi trabajo de ilustración y animación, conociendo gente y vendiendo cosícas, como postales, posters, dibujos en directo e incluso la última montaña  tendrá su merchandising  a la venta de packs únicos de coleccionista, de edición superlimitada (hasta que hagamos más):   la caja cabeza de Wrüm,  con el DVd del cortometraje  y  regalicos sorpresa.


   También por allí estarán artistas de la talla de Eva Figueroa, deslumbrandonos con su trabajo así que llevad gafas de sol.

Aquí os dejo el banner que he realizado para colgar en mi espacio, Os invito  a venir y pasarlo bien así que nos vemos por allí.
 

4 Cosicas que dice la gente:

Evaristo P. Morales said...

Esta tarde hemos estado por allí. Os puedo decir que Juan Pedro, no sólo deslumbra, ¡dibuja a la velocidad de la luz! ¡¡El hombre-máquina del dibujo en acción!!

Juan Pedro Arroyo Molina said...

Gracias Evaristo por tu visita y tu compra, y muchas gracias por tus amables palabras, son muy estimulantes. Me ha gustado lo del hombre-maquina es muy inspirador XD. Nos vemos en la siguiente !!!

Unknown said...

Buenas! Espero k os lo habeis pasado muy bien en el salon ))
Kodama sigue estando con usted? ^^

Juan Pedro Arroyo Molina said...

Hola Jeny, nos lo hemos pasado genial, han sido dos dias muy divertidos en breve subire fotos al blog sobre la experiencia. Y por supuesto que el Kodama sigue por aquí conmigo XD Muchas gracias.