Wednesday, November 7, 2012

Exposición VISIONES II Dragon Ball.


Esta es mi ilustración para la nueva exposición VISIONES organizada por Ranafactory y que se podra visitar del 9 al 11 de Noviembre  en el Kinepolis de Granada.



En esta ocasión el tema es Dragon Ball y no me he podido resistir con la imagen iconica de la nube aunque con algunos matices en la pose a lo Rey mono de Viaje a occidente.

4 Cosicas que dice la gente:

Desirée de Miguel said...

GENIAL! esta chuíisima, que lastima que no fuese tratada como se merece al ser tan mal expuesta en un mal salon.

;)

Juan Pedro Arroyo Molina said...

Gracias Desirée, si fue una lastima lo de la expo, fi la entrada de Ranafactory que resumia el fiasco del salón y consecuente enfado de Raul y Nacho al respecto, es una gran perdida que se retiren de organizar de nuevo el evento hasta que no haya cambios drasticos en la organización: Se pierde con ellos una de las activdades más potentes ligadas a la facultad, pues no se yo si alguien tomara el relevo de estos dos cracks.

Juan Pedro Arroyo Molina said...

Por cierto tu presentaste algo a la expo, o participaste en el stand?

Unknown said...

Yo asistí al salón solamente para ver la exposición y sinceramente me llevé una gran decepción.

Es cierto que Nacho y Raúl se han desvinculado de organizar mas eventos de este tipo, pero por lo que me han comentado, es solamente con E-Veleta. Pero bueno, parece ser que gracias a las protestas de toda la gente nos lo van a tener que compensar de alguna manera =)

By the way, me encanta la perspectiva de tu ilustración xD y sobre todo el color que le das a todos tus dibujos *-*