Thursday, May 16, 2013

La vida sin Eva; animaciones.

       Hace una semana Eva se tuvo que ir de viaje por unos dias, dejandome solo y desamparado. Así que le hice estas animaciones, una por dia, muy rapido entre trabajo y trabajo, para demostrale que su ausencia estaba haciendo mella desde el segundo uno.

Algunas son coñas muy personales que no pillareis, pero vamos que da un poquito igual. 


6 Cosicas que dice la gente:

Unknown said...

Creo que mi favorito es el de la espada xD

AnitaMu said...

ME PARTO DE RISA!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAN!!!
ES SUMAMENTE ENTRAÑABLE!!!! POBRECITO!!!!!!
El último día es de los mejores!!! Que carita mirando el muñequito!!!!

Un besote grande!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Tengo una preguntilla en el tintero:
Es dependencia pura y dura,ó es algo más profundo,jajajajaja,son magnificos

Unknown said...

Pero, pero, pero, pero, pero.... que descubrimiento!, gracias por compartir tanto y tan bueno!

Unknown said...

Macho, lo que admiro tela es la capacidad para la expresividad que tienes. Gran trabajo!

Néstor said...

Jajajajajajajajj Me encantan Juanpe!!! Son muy sencillas y muy entrañables!! Un abrazo desde los EEUU!!
Por aqui os queremos mucho y os seguimos desde los blogs a los dos!!! Cuidaos!!!

;=)