Wednesday, July 31, 2013

SOLOWar: Premio del Jurado de la Blogwar SOLOwar.

Esta es la ilustración que he hecho para la nueva Blogwar de kamehouse, basada en el universo de los comics de SOLO de Oscar Martin.  





Un poco de trasfondo para estos dos personajes:


23 y C0s1ca
Desde que escapó de aquella granja humana, esta letal hembra de rata sólo tiene  el número 23 como identidad. Sus recuerdos comienzan  entre la adrenalina y el caos de una huida a la desesperada, el dolor de una herida profunda y el despertar en las fauces de un enorme y horrible ser.  Así le gusta a 23 recordar como conoció a C0s1ca, un enorme engendro de rata. Parece ser que las cosas no salieron como C0s1ca esperaba y ahora sigue ciegamente las ordenes de 23, (a saber qué cojones le hizo esta perturbada hembra de rata blanca).  El engendro domado proporciona a 23 transporte, protección, e incluso comida, ya que en las épocas de escasez de caza 23 no duda en arrancar trozos de la carne de su "fiel amigo" para mitigar el hambre. El engendro ni se queja, no siente dolor, sólo una enfermiza devoción por esta rata  que dejó la debilidad atrás nada más poner el primer pie fuera de su jaula de alta seguridad en las granjas de experimentación genética.

Mi ilustración para la anterior Blogwar: Blog sword







3 Cosicas que dice la gente:

Ana García said...

No tengo ni pajolera idea de lo que es, pero mola mil millones!!

Juan Pedro Arroyo Molina said...

Es una ratica y un bicho horrible XDD gracias xavala. :)

Anonymous said...

PREMIO DEL JURADO,CASI NA.....MOLA MUCHISIMO EL DIBUJO Y LA HISTORIA ES SUPER INTERESANTE.ERES DE LO QUE NO HAY.ENHORABUENA MAKINA.