Friday, May 21, 2010

DECEPCIONES DE PELÍCULA


Este año esta siendo un mal año para el cine, no hay ninguna película que me guste, y aun así sigo acudiendo a las salas, supongo que con la esperanza de que el siguiente largometraje merezca la pena.

Eh aquí mi lista negra de películas de este año, que, desgraciadamente, se han concentrado en los últimos cuatro meses, os invito a que adivinéis cuales son.

Junto a mi en cada viñeta mi compañera de fatigas particular Eva Figueroa


7 Cosicas que dice la gente:

Anonymous said...

Vale, ignoraré deliberada y ciegamente la última piedra porque yo QUIERO ver esa peli. Si eso ya me pegaré yo la hostia personalmente en el cine XD

Sobre las otras estoy de acuerdo (menos en Iron Man 2, que no es que me pareciera una obra maestra, pero me lo pasé bien xD). Aunque no he visto Robin Hood, pero es que la pusisteis tan a caldo el otro día que me da miedo hasta mirar el cartel xDD

Juan Pedro Arroyo Molina said...

No te preocupes no hay spoiler en la última piedra, de todas formas no te desaconsejo que vayas a verla,pues como dicen los directores ultimamente, "es una pelicula honesta, esta hecha para divertir" y llegados a cierto punto divierte. La cuestion es ¿dónde estan aquellas películas que te dejaban con ganas de más? ¿dónde estan aquellos personajes con los que te identificabas y con los que soñabas en convertirte nada mas salir de la sala?, ¿volveran algún dia?.

Eva Figueroa said...

Todo es cierto. Yo estaba allí. Una peli "sincera y de entretenimiento" más y el cine acaba en llamas.

Lo mejor que tienes es que te tomas cualquier pequeño proyecto que tengas en mente muy en serio, y entonces te salen cosas así. Genial! ;B

rusadir said...

QUE DELICIA EMPEZAR UN LUNES CON UNA BUENA DOSIS DE HUMOR. COMO BIEN DICES LAS PELIS SON PARA ENTRETENER A LOS MORTALES, PARA EMOCIONAR A LOS EMOCIONALES" Y PARA HACER GANAR ALGUN DINERILLO A LOS POBRES ACTORES. SI, EL RESULTADO DE LA TIRA ES CONTUNDENTE, QUE DIRIAMOS CON UN MICROFONO DELANTE. NO SERA QUE SOIS MUY EXIGENTES??? EEEHH??
ME HE REIDO DE LO LINDO.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con Juan Pedro,donde estan esas maravillosas pelis,que te hacian sentir,sentado en tu butaca como algo especial,ha habido,sin duda,pero con cuentagotas.Las he reconocido todas,la tira es genial y me he reido pero que un monton,si esas seis veces "pedrusqueras"han servido para esta graciosisima tira¡BIEN!
=.=

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Que buena,si señor,los comentarios son geniales.La he sacado por impresora y me la he puesto en mi cuarto.Gracias por alegrarnos la vida, el reir estimula los sentidos.Eres muy bueno.

AnitaMu said...

GENIAL FLANIN!!!!!!
eS BUENISIMO!!!! uN PREMIO A LOS ULTIMOS CARETOS JEJEJEJEJE
beSITO GORDITO