Friday, July 9, 2010

Por un puñado de frijoles


Aquí os dejo la versión definitiva de Por un puñado de frijoles.

7 Cosicas que dice la gente:

Unknown said...

excelente ^^

Scheroff said...

con un proyecto como este , te harian fijo en la disney. esta claro que tu potencial esta por encima d ela media, asike no tendras ninigun problema para trabajar en un futuro en aquello que quieras.

mi mas sincera enorabuena!

Juan Pedro Arroyo Molina said...

Con estos comentarios a uno se le alegra el dia, gracias xavales.

Anonymous said...

Sed conscientes de que la miseria de los futuros estudiantes de fundamentos de la animación al ver vuestro corto va a ser grande. ¡Y ES CULPA VUESTRA! XD

Es una pasada. Espero que la nota vaya acorde con el currazo y la calidad :D

Anonymous said...

Esta genial!!, la animación de los ponchos con el viento esta muy lograda y el diseño de los personajes también me gusta mucho.
¿Lo vas a presentar a algún concurso y/o festival?

Saludos!!

Juan Pedro Arroyo Molina said...

Cuando realizamos el corto queriamos presentarlo a algun concurso, sin embargo y aunque teniamos pensado añadirle una musica libre de derechos el tiempo se nos hecho encima y tuvimos que utilizar la musica de la pelicula "El bueno el feo y el malo" con derechos, que nos impide presentarla a concurso. Podriamos cambiarla pero tendriamos que echarle mas tiempo y ya estamos en otros proyectos.

Anonymous said...

Por una vez y sin que sirva de precdente,no estoy de acuerdo contigo,deberias hecharle ese ó esos ratos de más que le faltan para cambiar la banda sonora ya que creo que nos daria este corto muchas alegrias a ti principalmente y a todos tus seguidores si consiguieras algún premio por ese trabajazo.ANIMO Y NO TE LO PIENSES Y A POR TODAS.