Tuesday, October 5, 2010

Dinosaurios de las recreativas.




Ayer paseando por el centro comercial volvimos a nuestra niñez, nos metimos en el área de recreativos, y decidimos tirar unos eurillos en una de las maquinas mas legendarias de la historia: El Mundo Perdido: Jurassic Park Arcade.


Yo jugaba a este juego desde que tengo uso de razón. Recuerdo estar jugando en esta emblemática cabina, y asomarme para pedir más "suelto" a mi pacientisimo padre, porque un velocirraptor cansino me había hecho trizas. Muchos recuerdos, pero también mucho sufrimiento, mi torpeza implícita me impedía pasar de una de las fases finales, pero ayer, ayer le ajuste las cuentas a esta antigua maquinita y así quince años despues conseguí superar el reto, y cargarme a los dos T-Rex maléficos del final.

Por eso me imagino en un futuro jugando aun a estas maquinas, que ya de por si son antiguas, cambiando para conseguir suelto, antes de que el CONTINUE llegue a cero.

Gracias a Eva Figueroa que hizo posible la hazaña y que consiguió salvarme de las hambrientas fauces del T-Rex.

Y encima quedamos los segundos en el Ranking de puntuaciones.

P.D: No me preguntéis por que la zapatilla tiene cable, no lo se.

2 Cosicas que dice la gente:

Anonymous said...

Me gustan tus pies. Empezaré a comerte por ahí.


Comentario escrito a las 0:41
por:

El maldito tiranoosaurio Rex

Eva Figueroa said...

Claro que te salvé! Cuando fallé las tres veces anteriores era sólo para que el T Rex se confiara. Y en efecto, ni lo vio venir!

Entre eso a dar voces a los críos, vamos a ser los viejos más felices de nuestra generación. Lo que sé es que podría tirarme todas las tardes jugando al juego, de aquí a que tengamos esa edad!

El niñato de 7 años que quedara primero en el ranking ya puede echarse a temblar /: <

Por cierto. Me gustan tus pies.